$ 110,00
1 disponibles
Collar gargantilla rígida, de metal bañado en oro 18K. Con carácter y personalidad. Una joya con estilo innovador realizada a mano en Venezuela por la firma.
No hay valoraciones aún.
Debes acceder para publicar una valoración.
Anillo bañado en oro 18K con un Jaspe genuino natural. Destacándose por su belleza interior con los paisajes naturales que se forman naturalmente. Es una joya elegante y sofisticada. En tamaño adaptable. Una creación con gran personalidad y un diseño único realizada por la firma en Venezuela siguiendo un método artesanal. Pieza única.
Collar gargantilla rígido y abierto de metal bañado en oro 18K. Con una piedra natural incrustada en el medio que le da carácter y personalidad.Una joya con estilo realizada a mano en Venezuela por la firma.
Collar gargantilla rígido y abierto de metal bañado en oro 18K. Con piedras de Agata natural incrustada en cada extremo de la gargantilla que le da carácter y personalidad. Una joya con estilo innovador realizada a mano en Venezuela por la firma.
Anillo bañado en oro 18K con un Agata genuina natural. Destacándose por su belleza interior con los paisajes naturales que se forman naturalmente. Es una joya elegante y sofisticada. En tamaño adaptable. Una creación con gran personalidad y un diseño único realizada por la firma en Venezuela siguiendo un método artesanal. Pieza única.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.