$ 110,00
1 disponibles
Collar gargantilla rígida, de metal bañado en oro 18K. Con carácter y personalidad. Una joya con estilo innovador realizada a mano en Venezuela por la firma.
No hay valoraciones aún.
Debes acceder para publicar una valoración.
Collar gargantilla rígido y abierto de metal bañado en oro 18K. Con piedras de Agata natural incrustada en cada extremo de la gargantilla que le da carácter y personalidad. Una joya con estilo innovador realizada a mano en Venezuela por la firma.
Chokers con piedras naturales con dijes de corales y caracoles naturales. Baño de oro 24K. Con carácter y personalidad. Una joya con estilo innovador realizada a mano en Venezuela por la firma.
Anillo bañado en oro 18K con piedra serpentina natural. Destacándose por su belleza interior con los paisajes naturales que se forman naturalmente. Es una joya elegante y sofisticada. En tamaño adaptable. Una creación con gran personalidad y un diseño único realizada por la firma en Venezuela siguiendo un método artesanal. Pieza única.
Chokers con piedras naturales. Piedras chips de lluvia de oro. Dije cilindro de Jaspe Madera engastado con Baño de oro 24K. Con carácter y personalidad. Una joya con estilo innovador realizada a mano en Venezuela por la firma.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.